Mobiliario Personalizado

El espacio o programa de este modulo o vivienda no se presenta como un modelo o propuesta a elegir se define o personaliza dependiendo al uso o preferencia que el usruario del mismo proponga.

No por tener restricciones o reglamentos de transporte para este modulo se delimintan las opciones de como adecuarlo. si no por el contrario exige un mayor entendimiento de la importancia del espacio.

Como se muestra en esta imagen una cocina no tiene que ser de un gran tamaño para tener todos los instrumentos necesarios y adecuados para su correcto funcionamiento, o perder belleza en su diseño, por el contrario creemos que si se analiza a detalle y se entiende el uso que va tener cada elemento en proporción al interés del usuario podemos proponer un diseño no-standard o unico.

Los arquitectos tienen el deber de de materializar sus ideas artísticas, utilizando las posibilidades técnicas que le ofrece su época, para de este modo configurar obras que se integren plenamente en su momento histórico, para ello es fundamental que los propietarios participen en el programa. algunos clientes y arquitectos aún se encuentran, en cuanto a la manera de pensar una correspondencia entre la sensibilidad del cliente y el arquitecto contribuirá a un feliz resultado. Esto supone: tacto, dominio, adaptación al entorno, espacio y construcción, y una bien determinada relación entre el espacio interior y exterior, independientemente de las necesidades técnicas, organizativas y económicas.

Incluso grandes artistas con una creatividad innata, que “tienen algo que decir”, se han dejado influir por el “espiritu de la epoca”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: