laminas para cubiertas

  TRANSLÚCIDOS

 
LINER PANEL

Es un laminado plástico plano y opaco, embozado o liso elaborado a partir de resinas de poliéster y reforzado con fibra de vidrio.
Soluciona los más altos requerimientos para recubrir, proteger y decorar.

OPALIT

100% opaco ideal para ambientes corrosivos.

Opalit GC es tan versátil que se adapta a cualquier tipo de estructura, esta afinidad permite construir techos y muros uniformes con secciones opacas y translúcidas para aprovechar la luz del sol como iluminación natural del espacio interior.

RESOLITE

Laminado opaco de alta especificación. Por más de 50 años Resolite ha suministrado los más finos compuestos especializados (FRP) para muros y cubiertas de la construcción industrial.

ACRYLIT

Excelente combinación de difusión y transmisión de luz con resistencia a la intemperie
Acrylit® es el único laminado plástico que combina la alta difusión de luz y durabilidad de la resina acrílica con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto, que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio.

POLIACRYL

Reparacion y venta de aluminio para ventanas corredizas y techos.

Es un laminado plástico termofijo, translúcido elaborado con resina poliéster y acrílica reforzado con fibra de vidrio que ofrece resistencia para todo uso en presentaciones de usos generales y especiales.

Polylit GC cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecerle mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable.

Puede ser fabricado con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

POLICARBONATO

Cuando la creatividad arquitectónica y la necesidad de brindar iluminación con resistencia, flexibilidad y estética deben conjugarse, la solución se llama Makrolon, un producto que permite dar mayores soluciones para el aprovechamiento de la luz solar en la industria de la construcción.

Este producto es la herramienta recomendada por excelencia para lograr la fusión de estética y funcionalidad, capaz de ser formada y curvada para que la creatividad arquitectónica vaya de la mano con la iluminación natural y la resistencia.

Makrolon es un producto fabricado por Bayer Imsa y distribuido por Stabilit que permite dar mayores soluciones para el aprovechamiento de la luz solar en la industria de la construcción. Esta elaborado mediante un proceso de coextrusion de resina de policarbonato, que combina durabilidad y resistencia frente a las agresiones del medio ambiente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: