Corte laser Cnc

El corte laser es una herramienta de precisión, fácilmente ajustable, y que no necesita contacto mecánico con la pieza. Nos permite cortar piezas de alta precisión a una altísima velocidad de corte; además es un proceso rápido y silencioso orientado al corte de chapas finas de metal, madera, plástico, tela o cerámica, con un mínimo de pérdida de material y sin distorsiones.

 

 
Es de resaltarse que este tipo de corte se lleva a cabo con un altísimo nivel de precisión, lo que permite realizar tareas sumamente avanzadas y delicadas.
Pipe Cutting Files

El corte laser controlado por computador (CNC) es una forma rápida, precisa y de alta repetibilidad de crear piezas de todas las formas y tamaños en planchas de los más diversos materiales.

sPara la fabricación de artículos publicitario por medio de un sistema laser comprendemos la importancia en la estética de los mismos y la necesidad de este mercado en contar con el corte laser de materiales de alta calidad, con rapidez y a un bajo costo.


Contamos con años de experiencia en el corte de materiales para la industria de la publicidad y los anuncios, como son el acero, aluminio, acrílicos, maderas, etc., Para el corte y pre-fabricación de anuncios, artículos promocionales, letreros, señalizaciones, p.o.p display

  


En el caso de que usted fuese un artista el sistema de corte con laser es una excelente herramienta para la realización de cualquier obra que involucre la aplicación de materiales como metales, polímeros y cristal ya que proporciona un alto grado de exactitud de corte y facilita el terminado de cualquier pieza debido a la calidad de corte que ésta tecnología laser ofrece.
 

El proceso de corte laser es la técnica más avanzada con la que cuenta la industria del corte con precisión, ya sea la industria del metal, como lo son el acero inoxidable, acero al carbón, aluminio, tubo en acero inoxidable, y sin dejar a un lado otro tipo de materiales, como lo son la madera, los plásticos, el vidrio, entre otros. Este sistema se considera en la actualidad, como el mejor que hay en el mercado para el corte especializado y sin defectos, y esta atribución de calidad es gracias a su bajo costo de producción en comparación con cualquier otro sistema de corte que existe en la actualidad. Contamos con la tecnología mas avanzada en aplicaciones laser.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: